lunes, 30 de marzo de 2009

Amigos de fiesta.

Hay dos tipos de amigo. Bueno, realmente hay muchos más, pero yo los diferencio en dos:

- Amigos amigos.
- Amigos de fiesta.


Solemos confundir a ambos. Los amigos amigos son los que te aguantan tus manías, tus tonterías, y la primera de cambio, te pueden poner firme.

Los amigos de fiesta son aquellas personas que crees que te conocen mejor que tú mismo sólo por el hecho de haber compartido dos copas con ellos. Pero olvídalo. Al día siguiente, si te hablan, es para preguntarte:

¿Saldrás el sábado que viene?
Menuda noche ayer.


¿Realmente todos necesitamos “amigos de fiesta”? Siempre hay que tener alguno, ¿no? Pero cuidado, no pienses que son tus verdaderos amigos, porque entonces vamos mal.

Como los amigos de fotolog (aunque ahora ya no). Por el hecho de firmarte ya creías que eran tus amigos, pero nada más lejos de la realidad. Ellos tenían su vida. Tú, la tuya.


¿Realmente diferenciamos a nuestros amigos? ¿Confundimos tipos de amistades? ¿Cómo sabemos quién “es” y quién “no es”?

4 comentarios:

  1. no creo en las indirectas
    espero que esta no lo sea
    en lo que a mi respecta

    ya he hecho este dibujo, asi que avisame para pasartelo

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices

    ¿Yo qué soy?

    :)

    ResponderEliminar
  3. tienes razón con los tipos de amigo, aunque todos son necesarios, sinó acabariamos exprimiendo a los pocos amigos de verdad que tenemos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Crisan, los amigos de fiesta alguna vez podrían ser otro tipo de amigos, pero es también relajante estar de vez en cuando con gente que no te importamucho cómo te percibe ni te importa mucho que tú lo(s) percibas para el rato de fiesta. No te tortures! je je

    Saludos, gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar