domingo, 29 de marzo de 2009

Antes de que llegara, no nevaba nunca.

Supongo que si todos fuéramos como Edward, no diferenciaríamos el bien del mal. Aunque él, realmente, y en secreto, si lo diferenciase.

Lo diferente suele ser mirado con recelo, no gusta. Por eso existe el racismo, la homofobia… y tantos otros prejuicios tontos.

He hecho algo mal.
Pues hasta la vista.



Hoy en día, hacer 1000 cosas buenas no es suficiente… si haces una mala. Los errores siempre son recordados más que lo que hacemos bien.

¿Por qué puedo haber sido el mejor novio del mundo que, si cometo un error, ese error anulará todo lo anterior? ¿Por qué lo malo siempre prevalece sobre lo bueno?
Tampoco quiero generalizar. No sé si sería capaz o no de perdonar una infidelidad (puedo decir que sí, pero hablaría sin conocimiento de causa). Pero no sólo me refiero a eso.


Le hice una fiesta sorpresa por su cumpleaños, reuniéndole con viejos amigos que creía ya perdidos.

Le regalé lo que más quería.

Siempre me acordé de preguntarle por sus cosas.

Si estaba mal, le llamaba. Si estaba bien, también.

Le acompañé al médico aquel día que se torció la muñeca.

Le defendí delante de toda esa gente.

Le escuché.


¿Y por qué te dejó?

Le mentí.

¿Nos persiguen nuestros errores hasta el final? ¿No hay forma de enmendarlos? ¿Se convierten los errores en excusas perfectas para que dejar o que nos dejen?

Algunas veces, aún bailo bajo la nieve...

9 comentarios:

  1. Solo te diré una cosa que tiene algo que ver pero en un mundo irreal, yo hago 1000 cosas buenas con mi pet

    Pero realmente, tan díficil es el mundo, la vida, que nunca sabes como reacciona los demás

    Jo yo quiero un novio así que haga esas cosas porque lo querré siempre hasta la muerte (qué cosas digo...)

    Yo bailaría bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Ya siento no haber avisado. Pensé que poniendo de donde había cogido el texto no habría problema. El texto me gustó y quise ponerlo. De todos modos, lo quito.

    Un saludo.

    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Na' tranquilo. Ya te pillaré otro día otro, porque me gustan bastante.

    ;-P

    ResponderEliminar
  4. carapan!

    muy cierto todo!

    aunq en lod la infidelidad...ese error anula lo anterior i'm sorry!

    ResponderEliminar
  5. Oye cielo! Voy a estar en Madrid el próximo finde. Y por lo que veo estaría genial empezar a ponernos al día. Veo que nos entendemos a pesar de los años jeje por todo lo que leo. Dime qué te parecería vernos!

    ResponderEliminar
  6. Igual hace falta mirarse un poco el ombligo y ver si con los demás actuamos de la misma forma que pensamos...así no crucificaríamos por los errores cometidos cuando antes hay 1000 cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. La sociedad nos ha enseñado a que hacer el bien es nuestro deber, y hacer el mal es pecado. A veces se nos olvida que somos personas y que también cometemos errores.

    Cuando cambie esta sociedad que compara un lince ibérico con un recién nacido.. me hablas
    e

    ResponderEliminar
  8. La rabia nos hace cometer muchos errores. Debería intentar averiguar cual fue el origen del primer error, tal vez entonces descubriría que el primer error no fue mío, el primer error lo cometió otra persona que me hizo sentir que yo mismo era su propio error.

    ResponderEliminar
  9. Interesantes reflexiones; igual lo único que esperan es una excusa, para que les sea más fácil.

    Saluditos

    ResponderEliminar