viernes, 20 de marzo de 2009

Emails

Sí, la gente deja a sus novio/as por email. Y esto es así, tan cierto como que David Lynch es un enano encubierto. ¿Hasta este punto hemos llegado? Que si a la cara es más difícil, que si en persona no se acaban diciendo todas las cosas que se quieren decir… ¿y? Yo quiero ver la cara al que me deje cuando me deje. Quiero oír sus razones, no leerlas en una pantalla. Porque cuando alguien dice unas razones en voz alta, suenan de una forma totalmente diferente a cuando se escriben en un teclado.

Sobre todo, porque por email no te contestan al momento, no ves la cara de la otra persona, su mirada, sus gestos, no oyes sus palabras, sus respuestas... es algo vacío de sentimientos, por muy poético y bonito que sea lo que se escriba.

Ya sólo por el hecho de que haya habido algo entre los dos, ¿por qué, en ese momento, esa persona no tiene las narices de echarle h***** al asunto, plantarse y decirle: aquí estoy, tenemos que hablar? La gente se ha vuelto cobarde. Es un asco, pero es así, tan cierto como que todo es relativo.

5 comentarios:

  1. muy cierto....ya que ha habido algo entre los dos porque no decir todo a la cara?...es lo más logico

    :P

    ResponderEliminar
  2. Ahí estaba , un Mail cobarde de un chico aún más cobarde , un arma de doble dilo para quitarse un peso de encima , valiente mierda quien te hizo eso.

    ResponderEliminar
  3. Relativamente, hay un porcentaje aproximadamente de un 75% de las personas del mundo que dejan a sus parejas a través de un patético e-mail por temor a su reacción, cosa que me jode mucho, porque me gusta que me digan las cosas a la cara y el motivo de porque no fluye la relación

    Eso es lo que pienso del todo de ese tema

    Sigue así, me encanta ese blog

    ResponderEliminar
  4. Pues te veo mirar la ciudad y quizás eso intentas, ver qué te dice.

    Yo he oído historias de esas; un sms que acaba con todo... pero debe ser distinto el vivirlo.

    Vaya, estoy en el 20 de marzo; me gusta esto, saber que pase lo que haya pasado, ahora estás bien; la vida debería ser así, una mínima garantía de que saldrá bien,que funcionará; debería... tantas cosas deberían

    Otro abrazo? ¿Cuántos serán demasiado?:P

    ResponderEliminar