domingo, 22 de marzo de 2009

Eres un pesado.


Eres un pesado.



¿Hay que cambiar por la persona a la que quieres, sea amigo o pareja? A mí nunca me ha valido eso de: “Es que soy así”. No. Eres así porque eres un vago, y no quieres cambiar esa cosa que tanto molesta o ese hábito que tanto fastidia.
Es la excusa perfecta. Cuando echas la bronca a alguien: “es que soy así”. “Déjale, es que es así”.


Eres un pesado.


Yo he cambiado muchas veces partes de mi forma de ser por un amigo, o por alguien que me importaba. Pero la gente no es así. La gente no cambia. Porque la gente es muy vaga y muy cómoda.


Eres un pesado.


¿Qué menos que estar pendiente de tu novio o de tu amigo? Odio que no contesten a un mensaje. Odio cuando ven 5 llamadas perdidas en su móvil y no son capaces de devolver la llamada. Pero, por encima de todo, odio esta frase: “Es que he estado muy ocupado”.


No, es que me preocupo.

9 comentarios:

  1. pero la pesadez puede llegar a agobiar y ese agobio creado esta por encima de la preocupación que tú puedas sentir

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso Juan

    Sigue así que yo te quiero porque no me molestas y me encanta que me agobies cada dos por tres diciendome: Comentame anda

    Eres un solete diciendome bobo, tontaina

    (Ya se que no tiene nada que ver eso)

    Ahora sí:

    ODIO A LA GENTE QUE NO DA SEÑALES DE VIDA Y YO PREOCUPANDOME HACIENDOLE MIL PERDIDAS (LO MÁS NORMAL DEL MUNDO) Y QUE VUELVA UNA SEMANA DICIENDOME ME HE QUEDADO SIN BATERIA Y ME DEJE EL CARGADOR U COSA PARECIDA


    LO ODIO ASI DE CLARO

    ResponderEliminar
  3. cada uno es como es...no hay que cambiar aunque la persona te importe...a noser que sea un fallo muy grande y debas cambiarlo para mejorarlo...pero siempre hay que pensar que si uno tiene que cambiar que cambie porque quiere no porque se lo digan :P

    ResponderEliminar
  4. Totally agree with you. A mi también me irrita el "es que soy así". La personalidad precisamente es algo que se forja y somos seres sociales, no muñecos salidos de una fábrica con un código de serie...
    Y "soy así" no justifica una falta de educación o sensibilidad hacia los demás.

    ResponderEliminar
  5. que gran razon, alicia, que gran razon

    ResponderEliminar
  6. Ay Juanito, ojalá hubiese leído esto antes...

    ResponderEliminar
  7. generalmente sucede, es genial cuando se dan vuelta los riles...
    ejem! ahora la ocupada soy yo!
    a la fila bombón

    (L)

    ResponderEliminar
  8. te pasas va por mi esto o que no ca ya e he dicho que lo siento aunque tambiens e que va por otra gente jaja

    ResponderEliminar
  9. juanito yo lo siento pero no te pienso contestar a los sms, por que soy así, y odio escribir sms en mis minusculas teclitas del mini movil.

    y para nada pienso que sea un maleducado por eso, por que cuando llegue a casa te escribo por el msn, o te dejo estos mensajitos por aquí jujuj.

    Hay que pensar que no todo el mundo está, cuándo y dónde uno quiere que esté en ese mismo momento.

    ResponderEliminar