viernes, 27 de marzo de 2009

¿Darlo todo?

Hoy en día no sirve darle toda tu vida a una persona.

Espera, empecemos de otra forma. Nunca debes darle toda tu vida a una persona. Porque es como darle una pistola a un niño de 5 años. Créeme que disparará, aunque pienses que no sabrá cómo.

De hecho, hay gente que incluso puede pensar que darles todo es una injusticia. Me explicaré.


Yo no te he dado ni la mitad de lo que me has dado. Te dejo porque lo veo injusto por mi parte.


¿Perdona? ¿Qué ves injusto qué? ¿No eres capaz de dar tú un poco, de poner un poco de tu parte?

Esta reflexión se une con otra: la gente es muy vaga. Nos gusta que nos den todo hecho. Y no tener que hacer nosotros nada. Es así. Que nos propongan los planes para no tener que pensarlos nosotros, que nos llamen para no tener que llamar nosotros… claro que así la vida es mucho más cómoda.

Joder, pero yo también quiero vivir esa vida.


Le di todo y me dejó. Ahora no tengo nada.

Haberte quedado algo para ti. Ése es el truco.

6 comentarios:

  1. nunca se debe dar todo a nadie....siempre hay que quedarse con algo..para poder tener una pequeña parte que sea solo tuya...de nadie mas..

    ResponderEliminar
  2. Es que tu eres tan romántico que te encanta darlo todo, a pesar de eso, es una cosa que valoramos mucho de ti

    Todo depende de la persona que si lo da todo por la pareja o no, y tú eres de las pocas que existen en el mundo que lo da COMPLETAMENTE TODO a su media naranja

    Aún así, siempre tenemos que guardar algo para nosotros que luego pasa lo que pasa

    Eso valoro mucho en tí, la persona que te tendrá como pareja para siempre será afortunado

    ResponderEliminar
  3. Al final, lo guay, es haber dado todo, pero no seamos vanidosos, a veces no es suficiente...
    Lo que nosotros damos igual no importa nada a la otra persona.
    Eso es habitual

    ResponderEliminar
  4. Y se puede evitar siempre? Porque creo que el problema es que yo no supe cómo

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces las personas estan en diferentes situaciones, aún estando en pareja. Hay momentos para todo, y las relaciones suelen ser un tira y afloja a veces uno da más.. a veces otro.. pero si la balanza está desequilibrada significa que hay un problema.

    A veces las personas dan más que otras, por que están en diferentes situaciones.


    A lo de que no hay que dar todo, eso es una realidad, nunca hay que dejar de ser egoistas con uno mismo (en una medida justa claro), por que al fin y al cabo es tu vida y nunca sabes cuando se romperá el hilo y empezará otro

    ResponderEliminar
  6. XD Como excusa ta boniiita: "te dejo porque yo no te he dado tanto", aaanda que... en lugar de intentar compensar o tal, cortar porque, es lo que vienes diciendo, imagino, es más cómodo, porque parece que la gente asocia "no cambiar", aunque sean los aspectos negativos, con "ser auténticos". Como si ser puntual, acordarte de los cumpleaños, o simplemente estar, fuera una bendición que te viene de fábrica.

    Besos de voy a dejarlo por ahora, que "hay que ir a comprar, niño" y no quiero parecerme a "soy tu fan número uno" la señorita Misery XD

    ResponderEliminar