sábado, 28 de marzo de 2009

Gris.

La gente es falsa. Punto.

La gente sigue modas para sentirse aceptada. Punto, punto.


Si alguien dice: Oh, mira que flipados, cierran el tablón de firmas para hacerse los guays. Créeme, esa persona acabará cerrando el tablón de firmas.

No puedes fiarte de lo que dice la gente. Unos dicen algo estando contigo, pero cambian el discurso completamente estando con otra persona.
Aunque tampoco digo que lo bueno sea decir siempre la verdad. La verdad duele. La mentira más. Por eso, lo mejor es optar por una verdad versionada, relativa. La gente suele moverse en términos absolutos.


Yo digo las cosas a la cara.
(Ése es el primero que no te dirá las cosas a la cara)

Prefiero cortar toda relación…


¿No es mejor moverse en términos relativos? ¿No ser tan absolutistas con todo?
¿Deberíamos dejar de movernos en “blanco” y “negro” y pasarnos al GRIS?

9 comentarios:

  1. inevitablemente todos estamos en gris...quiza algunos mas en un gris tirando a blanco y otros en un gris tirando a negro...

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día super gris en Barcelona

    Yo soy un chico que digo las cosas a la cara, si ya me conoces lo suficientemente bien (o eso lo creo)

    El finde que viene no será un finde gris, más bien un finde colorido y alegre (o eso lo espero)

    Un beso mi guionista

    ResponderEliminar
  3. viva el GRIS!!!!!
    (y no me refiero al pub, que tb)

    ResponderEliminar
  4. hay muchiiiisima extrapolación en esta vida

    siempre me gustó más el marengo
    :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que hablas de ti mismo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con el gris. El gris marengo. Me pasaré por aquí y echaré un ojo a post atrasados. Este me ha gustado.

    ;-P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...

    Parece que hablas de ti mismo
    29 de marzo de 2009 4:32


    Claro que hablo de mí mismo:

    ¿Deberíamos dejar de movernos en “blanco” y “negro”?

    Mis entradas son sobre la gente en general (donde me incluyo)

    ResponderEliminar
  8. Agree

    Porque también existen los cambios de opinión, no radicales sino a veces tras haber dormido cambias de opinión, o tras verlo con otros ojos..

    No es fácil ponerse en la piel de los demás y por otro lado "yo digo las cosas a la cara" es un arma de doble filo. La sinceridad absoluta justifica una falta de sensibilidad? "Yo es que soy muy sincero" Si, bueno, eso está muy bien, si no fuera porque antes de abrir la boca no procesas ni tienes consideración...

    En fín...como me gusta hablar! jaja gracias por toda esta food for thought

    ResponderEliminar
  9. Mi respuesta es no. Una cosa es decir la verdad con tacto y educadamente y otro diferente cambiar la realidad para que quede distorsionada y quede mejor.

    ResponderEliminar