sábado, 21 de marzo de 2009

Mentiras

Dicen que te puedes encontrar 100 oportunidades a lo largo de un día de hacer un acto malo, y sólo 1 oportunidad de hacer un acto bueno. Normalmente, elegimos el malo. Ahí incluímos el mentir.


El mundo se mueve por mentiras.

¡Dios, no tenemos nada que ver! Me han mentido muchas veces y lo bonito es saber que el mundo NO se mueve así. ¿Qué personas que no tienen que estar cerca de ti sí lo hacen? Vale, pero mientras tú seas honesto y te rodees de gente que lo sea… olvídate de eso que dices del mundo.


Pero yo es que no baso mi vida en el mundo. Yo la baso en mí y en los que me rodean. Mi mundo ya no se basa en eso. Y eso es lo bonito. Saber que una parte de ese mundo que se mueve por mentiras, no se mueve por mentiras. Y esa parte es MI MUNDO. Cómo me alegro de saber que el tuyo tampoco.





Ya hay dos partes de ese mundo que se mueve por mentiras, que no se mueven por mentiras.

4 comentarios:

  1. es dificil rodearse de gente honesta...pero lo bueno es que esa gente siempre estará ahí y la demas gente no :D

    ResponderEliminar
  2. ueuee al fin lo e econtrado! jeje
    me gusta tu blog y tus filosofeidades
    me pasare por aki d vez en cuando, ahora ke ya domino esto de dejar comentarios jaja
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Las mentiras forman parte de nuestra vida, siempre hay mentiras donde haya riqueza y pobreza

    Es como una herramienta más que nos hace alimentar y continuar nuestra vida

    Yo sé que me muevo en un país lleno de mentiras y de verdades, el pequeño problema es no sabes diferenciar si es verdad o no, aún así, eso ya es cosa nuestra saberlo y fiar o no fiar de cuya persona que diga aquella mentira o verdad

    ResponderEliminar
  4. mmmmm hacemos buen equipo!
    ajjajaja

    ResponderEliminar