lunes, 23 de marzo de 2009

A mí también.

¿Cuántas veces os habéis quedado con cosas que decir? ¿Cuántas veces una persona os lo ha hecho pasar mal y no habéis podido decirle todo lo que sentíais?


A mí me ha pasado.

A mí también.



Yo soy de los que corta toda relación para que no puedan decirme lo que sienten.

Yo no pude decirle a mi ex que era un cobarde por dejarme por email.

Yo no pude decirle a mi mejor amigo que no sentía que fuera mi mejor amigo.

Yo me quedé sin decirle a mi amiga lo poco que me escuchó cuando lo necesitaba.

¿Os ha pasado? Querer decirle a esa persona tantas cosas y quedarte con ellas porque la relación se rompe.

Yo me quedé sin decirle que fue lo mejor que me pasó en la vida.

Yo me quedé sin decirle que gracias a él, tuve alguien en quien apoyarme.




Tantas cosas que quedan por decir. No me gusta quedarme con eso dentro.
Necesitamos seguir adelante. Y muchas veces, eso nos lo impide.

3 comentarios:

  1. muy cierto...odio quedarme con cosas que decir...porque es cierto que aveces es lo que hace que no puedas seguir...pero hasta que no te pasa no te das cuenta...

    ResponderEliminar
  2. carapannnn hay q decir mas las cosas eh! q luego pasa loq pasa!

    ResponderEliminar
  3. Hummm, no sé; de todos modos vivimos en un tiempo donde la gente dice ser muy sincera, y te suelta verdades, como piedras, que les arden en las manos; eso dicen... y, en fin, creo que tiene más mérito no decir... es como quejarte. Te hacen daño, te quejas y encima has de oír sus justificaciones... ya, ya, ya sé que menudo plan, callar... pero es que... ¿te joden, y encima tienes que seguir pensando en ello, en el por qué, para qué? Siempre termino pensando que es como una doble derrota... Claro que muchas veces el daño que nos hacen no tiene nada que ver con nosotros... porque ni nos ven...

    Bsos de xk dirán q es l batería, la cobertura :)

    ResponderEliminar