jueves, 26 de marzo de 2009

Obsesión.

¿Existe el amor a primera vista?
Sí.

¿Es posible enamorarse de alguien sólo por una fotografía?
No, realmente no.

Obsesión.

Obsesión es no dejar de mirar el Messenger por si esa persona se conecta.

Obsesión es intentar coincidir con esa persona porque necesitas verla.

Obsesión es sonreír cada vez que te manda un mensaje o te llama.

Obsesión es ir hacia donde esa persona va a estar para intentar veros.

Obsesión es agregarle en todas las redes sociales posibles.

Obsesión es hacer cosas por esa persona.

Obsesión es intentar ayudarle aunque no le conozcas de más de una semana.






Obsesión. Que palabra más fea.
¿Realmente todo eso tiene que llamarse obsesión?

9 comentarios:

  1. Obsesión es lo que tiene mi ex

    ¿no te has planteado que la palabra obsesión también sirve a aquellas personas que estan obsesionados con tu blog, consideralo una "supermegafan loca"?

    Mi obsesión hacia tí, tengo una pero nunca lo sabrás

    ResponderEliminar
  2. no tiene xq.
    (no soy de muchas palabras)

    ResponderEliminar
  3. perdon por tardar!!

    mira tu bandeja de entrada
    ahi tienes los dos ultimos!!


    me ha gustado esta sisi

    ResponderEliminar
  4. ami todo eso me parece precioso....

    :D

    ResponderEliminar
  5. Neeen, todo lo que dices tiene su razón. Me ha enganchado el blog, y me he leido cada entrada, suerte que hay poquitas.


    Que fuerte, la persona que te dejó por mail.


    Muacks! ^^

    ResponderEliminar
  6. la palabra la cambiaría por adicción .....Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. Ere sun angel moreno juan aunque se aimposible ere sun angel moreno

    (L)(L)

    ResponderEliminar
  8. nooooo no es amoooooor (8), lo que tu sienteees, se llama obsesioooon (8), una ilusioooon de tu pensamientooo (8), que te hace hacer cosaaaaas...


    nada que hay que darte un par de hostias bien dadas! el amor no se busca.. se encuentra.. aunque parezca lo típico que se dice es así
    tu puedes estar con una persona y al día siguiente después de tiempo compartiendo decir.. estoy enamorado
    antes no

    y que decir que somos jovenzuelos

    ResponderEliminar
  9. Pues pese que vaya comentando casi todas las entradas, :):):), yo no soy de obsesiones; pero es intersante lo que cuentas porque, bueno, los sentimientos sirven para saber cómo van tus sentimientos, planes, esperanzas; si recibes un sms y te alegras... imagino que tiene que ver con la incertidumbre si la otra persona sentirá lo mismo o algo.

    Pero como digo, por suerte, yo soy mas bien erizo; y sí, qué palabra tan horrenda, obsesión, como un perfume demasiado dulce

    ResponderEliminar