miércoles, 25 de marzo de 2009

Sólo es mi amigo.

No me gusta.




Y un cuerno. Una de las peores cosas que te pueden pasar es enamorarte de tu mejor amigo. Sí. Eso sí, hablamos de cuando es un amor no correspondido (no somos ni Chandler ni Monica ni vivimos en la serie FRIENDS).

Sólo es mi amigo.

Saber que la otra persona no siente nada, y que tienes que seguir conviviendo con ella, porque es tu mejor amigo.


- Tengo un problema, estoy enamorado de mi mejor amigo.
- Uf, pues suerte y ánimo.


Lo malo es darte cuenta de que, si no consigues que la otra persona sienta lo mismo por ti, esa relación acabará por terminar. Porque tarde o temprano, se dará cuenta, lo sabrá, y empezarán los desplantes, la incomodidad…


No te puede llamar, he estado muy ocupado.
Lo siento, hoy no me apetece quedar.



Nadie sabe llevar una situación así. Si se enamoran de ti y no sientes lo mismo. Sinceramente, viéndolo desde los dos lados, es una auténtica putada.

5 comentarios:

  1. Muy cierto que si no es un amor no correspondido la relación acabará....porqué a nadie nos gusta sentirnos incomodos y claro..en vez de hablar las cosas pues evitamos el problema...y que mejor forma de evitarlo que desapareciendo alguna relación de afecto :D

    ResponderEliminar
  2. Una putada, sí, pero de tripas corazón, y ojos que no ven, corazón que no siente... y nos hacemos los ciegos demasiadas veces xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he enamorado de mi mejor amigo...más que nada por que no tengo mejor amigo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj edgar es tan radical

    por cierto felicidades a ese tal jorx por que me encantan los dibujos!

    no te puedes quejar que llevo un montón de rato leyendo tus blogs
    que ya tocaba por eso


    sabes que pasa? yo tengo una teoria, todos los amig@s nos atraen, de una manera u otra, hasta incluso poder llegar a verlo sexual.
    Pero tu a un amigo nunca lo ves feo, por que para tí siempre tiene algo bonito

    Si confundes el ser un buen amigo, sumada a la atracción que tenemos, tienes un problema.

    ResponderEliminar