martes, 31 de marzo de 2009

Te quiero.

Lo bueno ya no se lleva.

Que estén encima de uno no gusta. Que te lo den todo hecho cansa. Ahora nos gusta que “nos den caña”. Una relación sino se convierte en aburrida.


¿Por qué nos atraen tanto las personas que nos convienen tan poco? Es que hoy en día ese es el truco: cuanto más pases de una persona, más le acabas atrayendo. Aunque cuando tú lo intentas, no funciona. Hay gente que ya viene preparada así genéticamente, y son los que más atraen.

Ayer quedé con él y me dio plantón. No volveré a llamarle.
Eso dijiste la última vez.




¿Se ha perdido el romanticismo? Ahora se dice TQM, Teqiero, Tekiero, TKM… por sms, por Messenger… el “te quiero” ha perdido toda su esencia. Está desvirtuado. Nadie lo dice ya a la cara. Da como vergüenza, queda como cursi, ¿no?


Es una pena. Aunque tampoco quiero decir que deba decirse te quiero a todas horas. De hecho, mucha gente lo dice sin siquiera sentirlo. Porque... ¿qué responder cuando te dicen te quiero si no sientes lo mismo? ¿Y cómo sabes cuándo quieres realmente a una persona?



¿Se ha perdido el romanticisimo porque ya no estamos seguros de si queremos a alguien? ¿O es un mecanismo, una evolución, para evitar que nos hagan daño?

5 comentarios:

  1. es una pena la facilidad con la que la gente dice eso

    es casi tan facil como comer pipas

    ResponderEliminar
  2. Cuando te dicen un te quiero y a ti no te sale decirlo es mejor no decir nada, eso hago yo, lo malo es cuando te ponen una interrogación después como obligándote(me ha pasado) ahí sí que te quedas flipando.
    Respecto a que la gente lo diga tan alegremente...diré en mi defensa que se lo dije muy pocas veces a las tres personas que más me importaban y que sólo a una más se lo he dicho. Mucho tengo que sentirlo para decirlo...

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces hay que creer el lo que escuchas o en lo que oyes, sino en lo que sientes.albert.

    ResponderEliminar
  4. en lo que ves o e lo que oyes...albert.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece de lo mas dificil decir Te quiero, tanto, que cuando me sale, se que significa que es a alguien muy importante.

    ;-P

    ResponderEliminar