jueves, 9 de abril de 2009

Amor idealizado.

¿Alguna vez os habéis enamorado de alguien sin siquiera conocerle?

Hoy en día, las nuevas tecnologías y redes sociales nos permiten conocernos sin siquiera salir de casa. ¿Podemos entonces enamorarnos de alguien del que ni siquiera hemos oído la voz?

O estamos otra vez ante el mismo problema de siempre: ¿Se trata de amor? ¿O de obsesión?

Conseguir lo que nos gusta hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, pero una vez conseguido, siempre queremos más. Por eso, la felicidad no existe.


¿No existe?

Nunca consigues todo lo que quieres. Cuando crees que eres feliz, te surge otra necesidad. Y así hasta el infinito.

Entonces... ¿no podemos ser felices?


Claro que sí. ¿No existe el amor correspondido? Es lo más cercano a la felicidad.


¿Cuál es el secreto de una buena relación? ¿Confianza? ¿Decir la verdad? ¿Darlo todo? ¿Estar pendientes? A lo mejor nada de eso funciona, ¿no? La discusión es necesaria...
Además, sólo se tiene confianza con alguien cuando no hay silencio incómodo, ¿no? ¿Es un detalle también a tener en cuenta?


La respuesta es sí, se puede uno enamorar de alguien con una simple fotografía. Es un amor idealizado. Y, normalmente, cuando conoces a esa persona, ya no es como te la imaginabas. Normalmente, cambia a peor.

4 comentarios:

  1. Yo no creo que pueda enamorarme de alguien que no conozca (en persona).

    Respecto a cual es el secreto de una buena relación, una vez escuché en una película algo que me pareció de lo mas acertado: "Las 3 cosas más importantes en una pareja, respeto, confianza y buen sexo". Creo que tiene bastante razon esta frase.

    ;-P

    ResponderEliminar
  2. :O qe penitaaa ! yo tenia un amor idealizadoo despues lo conociii y no eraa lo qe pensabaaa fue WACALAAA ! me corteee las venaas . intenteee qe me atropellaraaan y no pasooo :S estuve en comaaaaaaa y nooo pasooo me intoxiqe con caca de ratoon pero estaba wenaa ! me gustooo ! ahora la como a diario es super buena paraa los problemas digestivos !denle no mas a hii con wenooo !
    ajuuuuuu !

    ResponderEliminar
  3. qe lastimaa tuu ! me gustoo tu tecnica para el problema digestivooo porqe yo de hace como semanas qe no voii al bañoooo ! :S

    ResponderEliminar