sábado, 4 de abril de 2009

¿Te dejo?

¿Es más difícil dejar… o que te dejen?


Parece ser una pregunta fácil. Obviamente, es más difícil que te dejen. Porque la persona que te deja, seguramente, lo olvide mucho más rápido que tú. Así, a primera vista, sobre el papel (en este caso, la pantalla) queda todo muy bonito.


Pero, ¿y si cambiamos la pregunta, la modificamos un poco? ¿Y si la persona que deja, aún siente algo, aunque no sea lo suficientemente fuerte como para seguir la relación? ¿Sigue siendo más difícil para la persona a la que dejan?
Sí, claro. Al que dejan, no puede hacer nada por evitarlo.

Impotencia.
Rabia.


Vale, añadimos algo más. La persona que deja no sólo tiene que preocuparse por lo que siente él, sino que además se preocupa por lo que sentirá al que va a dejar. ¿Habíais pensado en ello? Yo no, y, obviamente, poca gente lo piensa.
Está claro que hay razones y razones para dejar a alguien, y también es algo claro que hay formas y formas de dejar a alguien. Pero si a la persona que dejas… la quieres, aunque ya no sea de la misma manera, ¿no cuesta también tener que plantarse y decirle…?



TE DEJO


Yo me posiciono. Es una putada que te dejen. Pero también es muy jodido dejar a alguien que lo ha sido todo para ti.

2 comentarios:

  1. En mi caso, usaron un sms para poner "Ahora te quiero mas como amigo que como pareja". Jodete y baila con el personal.

    ;-P

    ResponderEliminar
  2. pobre CientoUno que desprolijo e ingrato dejarte por sms.
    yo solamente he dejado una vez y por fuerza mayor, generalmente me han dejado y es espantoso.
    grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar