lunes, 27 de abril de 2009

Qué malo es ser etiquetado.

Qué malo es ser "el gracioso".

Qué malo es ser "el gay".

Qué malo es ser "el putón".

Qué malo es ser "el pesado".

Qué malo es ser "el simpático".

Qué malo es ser "el que le gusta discutir".

Qué malo es ser "el pasota".

Qué malo es ser "el engañado".

Qué malo es ser "el ingenuo".

Qué malo es ser "el mentiroso".

Qué malo es ser "el malqueda".

Qué malo es ser "el chico que de bueno, es tonto".


Qué malo es ser etiquetado.


¿Somos capaces de etiquetarnos a nosotros mismos?

5 comentarios:

  1. dios mio...y si no me encuentro identificada en ninguna de esas?que es peor,que te etiqueten,o vagar por ahi sin pertenecer a ningun sitio?

    gracias por los textos. Me animas las tardes.

    ResponderEliminar
  2. Un poco bastante, lo se. A ver si me siento inspirado y escribo algo.

    P.D.: Me siguen encantando tus texto.

    ResponderEliminar
  3. parece que si no etiquetamos a la gente o a nosotros mismos no somos nadie...pero etiquetarse a una mismo s dificil...porque no nos solemos ver como la gente nos ve...

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado mucho la actualización de hoy

    Etiquetar es una cosa que piensa cada uno, nos da miedo pensar en qué piensa la gente de nosotros, se ha de intentarlo

    En fin

    ResponderEliminar
  5. ¿a qué viene esa actualización?

    Estoy de acuerdo con el último anónimo, no me esperaba una actualización así

    Espero que la próxima mejor

    ResponderEliminar