miércoles, 1 de abril de 2009

La carretera.

Llueve y está mojada la carretera.


Llevo todo el día dando vueltas. De hecho, salí dos horas antes de casa. ¿Para qué? Para esperar. Si él supiera…


No le he visto en todo el día. No vino a clase. Se quedó en casa durmiendo. No viene a la fiesta de esta noche. Por eso he salido antes. A ver, si con suerte, sale antes de trabajar y podemos vernos un rato.


Hoy me siento vacío por dentro. Me siento triste y no sé porqué. No tenemos nada. Realmente, le acabo de conocer. Pero sé que esta noche no pasaré la fiesta de la misma forma. Si estuviera, sería otra cosa, pero no va a venir. Y, seguramente, dentro de una hora, le llamaré, y no lo cogerá. Y habré salido de casa dos horas antes para nada.

No me apetece ir a la fiesta. Me apetece quedarme en casa, esperando a que se conecte y podamos hablar, aunque sea un rato. Y mañana me voy de viaje. Él se queda aquí. ¿Por qué siento como si fuera la última oportunidad? Le acabo de conocer.


Muchas veces, hacemos tonterías simplemente por una persona que apenas conocemos.


¿Realmente una persona puede influir en nuestro comportamiento, nada más haberle conocido? ¿Podemos estar tristes cuando deberíamos estar pasándonoslo bien, simplemente porque la persona que nos gusta no está? ¿Somos tan esclavos de nuestras emociones?

4 comentarios:

  1. A mí me ha pasado una vez lo que sientes

    Es extraño pero al menos sabes que haces las cosas bien y lo haces para mejor y quererte a tí mismo

    ResponderEliminar
  2. esta dejala un poco más de tiempo
    xq me parece la mejor de todas
    ya lo sabes

    ResponderEliminar
  3. la respuesta a todo es si! estamos asi de quedados!!!, y está claro, tendriamos q valorar lo q tenemos y tratarlo como se merece y a lo q no conocemos esperar a conocerlo para saber como deberiamos tratarlo., pero a veces ansiamos algo y eso nos hace precipitarnos lo que hace q realmente engañemos nuetsros sentimientos....,y asi podria divagar 3 horas mas pero se me ha ido la ppinza ya bastante y tengo hambre!!
    ve a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  4. el ser humano es así de gilipollas

    c'est la vie juanin

    ResponderEliminar