viernes, 24 de abril de 2009

Sinceridad "absoluta".

Decir las cosas a la cara.

Decir lo que se piensa.

Mirar a los ojos.


¿Son todas la cara de la misma moneda? ¿De verdad es tan importante mirar a los ojos cuando se habla? ¿No se supone que lo importante es lo que se está diciendo?


Decir lo que se piensa. Me pone muy nervioso la gente que dice: Yo te digo siempre lo que pienso.

Vale, ¿Te has planteado que a lo mejor no quieren saber lo que piensas? Porque ese tipo de personas suelen, por lo general, tener una falta de tacto asombrosa. Que dicen siempre la verdad, te dirán, sí, claro. Vale, pero es que a todos no nos gusta oír la verdad a todas horas, ¿no?

Está mal hablar por detrás, claro que sí. Pero todos lo hacemos. Todos y cada uno de nosotros. Y aunque suene mal, es un desahogo muchas veces.


¿Somos tan sinceros como pretendemos o simplemente intentamos parecerlo sin éxito? ¿Es buena la sinceridad "absoluta"?

1 comentario:

  1. Sabes que yo intento decir toda la verdad aunque afecte completamente al otro, por otra parte si digo una verdad que duele mucho entonces me lo callo, pero es mejor decir la verdad y lo que pensamos

    Entonces veo que yo soy una de las personas que te pongo nervioso

    Un beso Dexter

    ResponderEliminar