martes, 21 de abril de 2009

Sobresaturados.

¿Puede que llegue un momento en la vida en que necesitamos desconectar de todo y de todos?

Hay veces que estamos saturados. Mejor dicho, sobresaturados, y no queremos saber de nada ni de nadie. Es un sentimiento egoísta, lo sé. Pero el ser humano es egoísta, y eso no podemos negarlo.
Aunque hay gente que se harta de nosotros rápidamente. Puede ir de viaje contigo y estar 10 días geniales, que cuando volvéis pasa de ti un mes. ¿Por qué? Hay gente que se "cansa", sin más. Se satura de ti.

La vida es un camino largo y tortuoso (parafraseando a los beatles) y hay que tomárselo con calma. Pero las cosas como son. Hay que afrontarlas cuando nos vienen, y de cara, no huir o hacer como que ha sucedido.


Todos nos equivocamos. Pero es mejor equivocarse y haber hecho algo, que equivocarse por no haberlo hecho.

¿Deberíamos aprovechar todas las oportunidades que nos vienen en la vida o deberíamos empezar a ser más selectivos?

2 comentarios:

  1. Eso te pasa conmigo

    Solo me quieres para los blogs :P

    (es broma)

    PD: Se ha de intentar aprovechar las oportunidades que nos da la vida, nunca sabremos si habrá otra

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no sabemos disfrutar de esos momentos sin pedir nada mas (Y yo el que menos). Yo soy un experto en eso de viajes geniales y a la vuelta todo se acaba. Me da mucha pena, pero no se que hacer para que no sea así. No soy yo quien así lo decide.

    ,-P

    ResponderEliminar