jueves, 14 de mayo de 2009

Amor a distancia.

Qué facilidad tiene la gente para olvidarse de los demás.


De repente, ¡ZAS!, ya se han olvidado de ti. Y esos días, semanas, meses, que pasas sin hablar con esa persona... te queda la sensación de que se está perdiendo algo de ti, y tú de él. Es una sensación de impotencia, rabia... Pero porqué vas a llamar tú si siempre lo haces.

La gente suele decir: si le interesas, te llamará. Si le interesas realmente, hará lo que pueda para verte.

Pero eso no siempre tiene que ser así. ¿Y si a esa persona se le ha pasado llamarte, o por cualquier cosa, no ha podido hacerlo?

Bueno, realmente es difícil saberlo. La gente rompe contacto muy rápido, muy fácil. Un corte limpio, sencillo, y a otra cosa.

Por eso las relaciones a distancia no funcionan. ¿Realmente el amor a distancia no funciona? Si es amor, si realmente quieres a esa persona, por muchos kilómetros que haya de distancia, no debería importar, ¿no?

Ya, pero es que hay veces que con querer no basta. Hay que QUERER, hay que demostrarlo. Y una relación en la que no puedas estar con la persona que quieres... es muy difícil.

¿Son las relaciones a distancia una forma que ha inventado el hombre de tener amor, pero sin perder su independencia? ¿Es el amor a distancia el amor del futuro, o simplemente tiene fecha y hora de caducidad?

2 comentarios:

  1. el amor a distancia puede funcionar con un limite de tiempo...pero una larga relacion con miles de kilometros de por medio es casi una mision imposible.
    Pero,ya se sabe,nunca digas nunca...que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. EL amor a disctancia talvez es un imposible pero sabs q amigo(a) nada es imposible en esta vida si uno c propone algo lo puede lograr no importa q sea solo ay q tener fe y ya!!

    ResponderEliminar