sábado, 30 de mayo de 2009

Cremiofobia II.

Hoy me dijeron esto:

Que no creo que la soledad provoque un miedo irreprensible en las personas, que las fobias son una patología, y que el miedo a la soledad no llega al rango de fobia, por eso no creo en la cremiofobia.


¿El miedo a estar solos puede ser tan grande que llegue al rango de fobia? ¿Puede una persona llegar a tener fobia a la soledad?


Es algo difícil de decidir. Por eso, yo sigo lanzando la pregunta de ayer: ¿Es la cremiofobia la enfermedad del siglo XXI? ¿Tenemos tanto miedo a estar y quedarnos solos?

6 comentarios:

  1. solo, a solas, soledad, un solo, solos, estamos, somos, nacemos, nos morimos, solo, a solas, soledad, mirar y no estar, estan y no estar, ir y volver, quedarse sentado y esperar a que llegue, y no llega, es que no llega, y te cabreas porque sabes que debe llegar y no llega y sigues solo, otra vez, otra puta vez, y no llega, pero llegará, algun dia y eso lo sabes pero es más cómodo decir que estas solo, que aunque lo estés, no lo estás...es algo raro, pero que todos sabemos que es, sabes?

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que si eso es así, debería la gente ser un poquitín más independiente

    ResponderEliminar
  3. hola yo actualmente tengo esta fobia la padesco hace casi un año pienso en eso todos los dias y la soledad aveces es tanta que hace mi vida miserable

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si y de verdad no saben el miedo que causa la soledad

    ResponderEliminar
  5. desde que vivo solo me ha ido mas que mejor, si es por mujeres pago mujeres de compañia, las cenas navideñas las paso en cualquier casa que no sea la mia, y los niños de la calle necesitan padrinos, da miedo la soledad, pero realmente no estamos solos, que queremos pensar y actuar como solos, esta bien, es tu puta decision

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!!! :)
    Aiiiis, supongo que mucha gente no sabe disfrutar de la soledad... Pero también es cierto que la soledad impuesta es muy chunga.

    ResponderEliminar