jueves, 28 de mayo de 2009

Cremiofobia.

Me he dado cuenta que mis últimas entradas siempre van sobre el amor.

¿Pensamos más en él cuando no está presente en nuestras vidas, o, por el contrario, nos centramos más en él cuando estamos viviendo una relación plena y completa?

Who knows.


Pero hoy no voy a hablar sobre amor. No me apetece. Me apetece hablar sobre las sorpresas. Sí, las sorpresas. Como alguien que creíamos olvidado, vuelve a nuestra vida y recuperamos la ilusión.

Mucha gente se distancia de nosotros, por una u otra razón. Y, de repente, vuelven. Pero hay formas de volver, claro. Para mal, o para bien. Y muchas veces, cuando es para bien, es como si se volviera a empezar, con la misma ilusión que al principio (y estoy hablando de amistades).

Aunque también podría aplicarse a otro ámbito. Todo puede aplicarse a "ese" ámbito.


Pero claro, la gente es falsa, y puede volver por algún tipo de interés, o, simplemente, porque se han quedado solos. Hay veces que nos da pena perder el contacto con cierto tipo de personas... incluso con gente con la que casi no hemos tenido contacto, pero, por alguna razón, lamentamos perderlo. Son ese tipo de gente del que ya hablé hace tiempo: gente que tiene "algo".


Siempre buscando estar rodeados de gente. ¿No deberíamos centrarnos en la que ya tenemos y consolidarla? ¿Ir sumando personas hace que, al final, e irremediablemente, acabemos perdiéndolas a todas y quedándonos solos? ¿Es la cremiofobia enfermedad del siglo XXI?

3 comentarios:

  1. Y si esa gente vuelve porque se dio cuenta que se equivocó?no porque no tenga a nadie más, sino porque considera que aquello que dejo que se perdiera realmente era todo o casi todo para esa persona.
    si tan importante fue se le debería dar otra oportunidad?
    Si ha vuelto, se quedará para siempre, seguramente yendo poquito a poco para que nunca más se vuelva a estropear/vuelva a cargárselo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me suele gustar encontrarme con gente que hace mucho que no veo. Eso sí, hay que tener en cuenta quién es importante y quién lo es menos.

    ResponderEliminar
  3. D don sele ese termino? cremiofobia! en el DSM V, no lo ubico, ni en el CIE 10.... eso es una fobia? auxilio! me llamo la atencion, antes d q me linchen en la maestria! dame una lucecita! la verdad no entiendo....

    ResponderEliminar