jueves, 28 de mayo de 2009

Llamada telefónica.

¿Por qué buscamos el amor?


Mucha gente se queda sentada, esperando a que el amor llegue y diga: Aquí estoy, ¿te vienes?

El amor es como una llamada telefónica:

- A algunos les llama y estos responden. Y la llamada puede durar horas. Y mientras puede llamar otro, una llamada en espera, que puede ser o no contestada.

- Algunos le llaman y el amor responde. El problema se da cuando el que llama está preocupado por el dinero que está gastando.

- Muchas veces el amor nos hace una perdida, esperando a que nosotros demos el siguiente paso.

- Otras veces llamamos nosotros pero nos salta el buzón.


Todos buscamos el amor. ¿Es una manera de evitar la soledad? ¿Necesitamos querer a alguien, o que alguien nos quiera, para no sentirnos solos... y para no acabar solos?

3 comentarios:

  1. De verdad, cada día me gustas más.
    me encanta que ma hagas pensar.

    desde luego que necesitamos el amor.es más, necesitamos que nos amen.si amamos,pero no nos aman,nos sentimos aun mas solos.o eso creo yo.

    ResponderEliminar
  2. si, completamente, lo peor de todo es que algunos pagan, unos por aburrimiento, otros por pereza, otros por lascivia, y finalmente otros, por simple desesperación, porque otros no los quieren (o los aman)

    ResponderEliminar