martes, 12 de mayo de 2009

Woodstock.

Ojalá hubiera estado en Woodstock.
¿Woodstock?
Sí. Jimmi Hendrix, Janis Joplin, Creedence… eso era música.
Y droga también.
Jajaja.
En ese momento, yo también habría tomado. Ahora no tiene sentido. Está fuera de contexto.
Yo sólo he fumado porros.

¿Puedo ser más estúpido? ¿Decir más tonterías seguidas? Normalmente suelo mentir en estos primeros momentos. Tengo que hacerme el interesante, como si yo mismo no lo fuera lo suficiente. Sí, he fumado porros, claro que sí. Pero sobraba un poco el comentario.

Bebía sólo cuando él me miraba. Realmente no soportaba mucho el alcohol. Sí, y sé que es de idiotas beber por el simple hecho de que los demás lo hagan. Pero ya dije que cuando me presentan a alguien, me comporto como un gilipollas, ¿no? Aunque empezaba a intuir una especie de competición entre mi amigo y yo. O eso, o que el alcohol empezaba a afectarme.

Y apareció la risa tonta, la risa que no soportas cuando tú no estás borracho. Pero él había bebido casi tanto como yo. Realmente, el alcohol bajaba por su garganta a una velocidad increíble. Bebía un vaso tras otro, pero siempre los dejaba a medio vaciar e iba a por otro. ¿Era una especie de marca, de firma que tenía que dejar? ¿Serían así sus relaciones, nunca lo tomaba todo, nunca se comprometía con nadie?

Creo que esto está empezando a subir.
Sí, ¿verdad? Vamos a dar una vuelta por fuera.
Claro.

2 comentarios:

  1. Me gusta el ritmo... Ahora, yo ni un porro.

    ;-)

    Un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Me he informado sobre lo del libro, y lo que tienes que hacer es enviar el boceto a la atención del comité de lectura de las editoriales (mandala a varias), y ellos son los que deciden si tirara para adelanta o que.

    Suerte.

    ResponderEliminar