jueves, 18 de junio de 2009

¿No te das cuenta?

¿No te das cuenta que hoy me puse esta camisa por ti?

Estuve desde que me levanté arreglándome el pelo.

Me lavé tres veces seguidas los dientes.

Exprimí la colonia hasta la última gota.


¿No te das cuenta que llevo dos horas dando vueltas para poder cruzarme contigo?

Desquedé con mi mejor amiga.

No fui a clase de última hora.

Debería estar estudiando mi examen de mañana.


¿No te das cuenta que estoy conectado siempre?


Siempre estoy pendiente del móvil.

Salí por la noche madrugando al día siguiente.


¿No te das cuenta que oigo tu canción a todas horas?


¿No te das cuenta de lo perfecto que eres para mí?



Y entonces me da el sol en la cara, me deslumbra. Y cuando vuelvo a abrir los ojos ya no estás. Te has ido. Y no sé si te volveré a ver.

6 comentarios:

  1. pues vaya mala suerte! despues de todo...

    ResponderEliminar
  2. aysh... suele pasar tantas veces eso...

    un saludo,
    jose

    ResponderEliminar
  3. tu si que eres perfecto ;)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sabia que tenias blog!!
    y por cierto, tampoco se en cual de tus blogs firmarte jaja

    ResponderEliminar