lunes, 1 de junio de 2009

Estás raro.

Todo lo que empieza genial, luego siempre se va diluyendo.

Muchas veces se ha dado la situación de que conoces a una persona. Le caes genial, te cae genial.

Os hacéis íntimos.

Habláis todos los días.

Pero, llega un momento que la cosa se para. Se queda ahí. Y lo que era antes ya no lo es más. Yo soy yo y mis circunstancias, ¿no?

Hay gente que no suele darse por aludida por mucho que se lo digas. O que no quiere darse por aludida. El ser humano es muy complicado y habría que tener en cuenta mil millones de matices al hablar con alguien.

Y ahí viene la mítica frase:

Estás raro.
¿Raro? ¿Por qué?
No sé, estás raro.

Siempre achacamos la rareza a algo negativo. ¿Y si esa persona está rara por algo que no has tenido en cuenta?
Pues vale. No podemos tener en cuenta todas las cosas que le pasen a la otra persona. Porque de ellas, nos puede contar, con suerte, un 60% de ellas.

Aún así, afirmaré:
- Si alguien te dice que estás raro, lo estás. Es así.

La gente no se lo inventa. Hay algo que cambias y los que te conocen (o creen conocerte), lo notan. Pero no hay que pedir razones, porque es algo difícil de explicar. No es fácil determinar que significa "raro".


¿Deberíamos hablar con las personas sin tener en cuenta nada más, sólo que hablamos con ellas y disfrutamos de ello?

3 comentarios:

  1. Si esa persona te importa por mucho que sepas que decirle que está raro puede llegar a molestarle termina saliendo por un lado o por otro, por lo menos para mi es inevitable si noto a alguien muy cercano que está raro y no me lo cuenta acabar preguntándoselo.

    Me ha gustado esta entrada, sí señor, toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, pedazo de anónimo

    Iba a escribir exactamente lo mismo, una matiz parecida más o menos

    Todos estamos raros cuando hablamos de una persona que nos importa mucho y que lo que hablamos cada día con esa persona

    Me ha encantado tu actualización de hoy

    ResponderEliminar
  3. Chapó de nuevo, muy razonado todo, analizas comentarios y hechos cotidianos desde un punto de vista muy curioso.

    ;)

    ResponderEliminar