lunes, 13 de julio de 2009

Hace 80 años.

Hoy he estado hablando sobre las diferencias entre el amor de hoy en día y el de hace 80 años.


Pese a la diferencia básica: internet, he descubierto que el amor no era tan bonito y tan romántico como lo pintan.

Vale que ahora las relaciones sean menos duraderas, y el amor verdadero casi se parezca más a un cliché de película que una realidad. Pero antes, con matrimonios concertados, guerras y años de separación en las parejas... tenían tiempo (y excusas) de sobra para tener mil y un amantes.

Una de las (des)ventajas de hoy en día es que al estar todos conectados, si alguien te es infiel, ten por seguro que te enterarás. ¿Ventaja? ¿Inconveniente?

¿Qué es mejor: ignorancia o saber? ¿Se vive mejor viviendo en la ignorancia o sabiendo que alguien te decía una cosa realmente sentía otra totalmente contraria?


Mañana hablaré de las infidelidades. Eso SÍ que es un tema espinoso.

3 comentarios:

  1. Se daban en todos los casos, mejor saber que vivir engañado...

    ResponderEliminar
  2. Esto que hablas creo que se da en la mayoría, pero por suerte NO EN TODOS, esa es una de las pocas ventajas, que hay gente común, que si sabe diferenciar AMOR de CAPRICHO, y sos los que ves hoy, con 2 años de novios y toda una vida por delante ( esa soy yo, hoy con 17 años )
    Porque es así, si uno quiere de verdad, no hay necesidad de hacer nada .. creo que eso se perdio, el aprender a diferenciar un poco las cosas ..
    Jajaj y bueno, esa es mi humlde opinión; Me gustó mucho el blog, espero el tema de las infidelidades :)
    Un besote enorme, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Yo ya creo en pocas cosas y desde luego que una no es el amor, puedes querer a una persona, volcarte con ella, darle todo, que de repente cuando ya no le intereses, todo cambiara, hasta el punto de no saber quien era persona.
    Una vez me dijeron que las personas salen y entran de tu vida y es mejor ver las cosas asi para no sufrir desde luego.

    ResponderEliminar