jueves, 16 de julio de 2009

Infidelidades.

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos tenido miedo de hacer algo por temor a las consecuencias? Sí, no nos sirven los dedos de las manos para contarlas, lo sé.
¿Es mejor hacer y arrepentirse? O quedarse sentados sin saber lo que habría pasado. No se puede saber, supongo que dependerá de la situación.

Es como si alguien nos es infiel y se arrepiente... ¿deberíamos perdonarle? Esa confianza, ese vínculo, esa conexión que se había establecido entre dos, se ha roto. También depende de cómo se produzca. Puede haber sido solo sexo. Y sabemos que esa persona a quien realmente quiere es a nosotros.

¿Funciona eso? Hay tantas veces que no... Si vas a poner a alguien los cuernos, no te decidas a salir con esa persona. Pero, si te decides, y se los pones... ¿es mejor decirlo? ¿Ocultarlo?

Es una putada para el engañado. Y para la persona que engaña. Sí, también es una putada para esa persona, sobre todo si no siente nada por la persona con la que se ha liado. Es difícil volver a empezar una relación después de una infidelidad.

¿Perdonaríais una infidelidad?
Yo, desde luego, no.

¿Y si la cometieras tú? Nos juzgamos poco cuando lo que hacemos mal lo hacemos nosotros, pero si lo hacen los demás, les crucificamos enseguida. Cuidado con los impulsos, en ambos casos.




Mucha gente busca cambiar el mundo.



Deberían empezar a pensar que el cambio pasa por uno mismo.

2 comentarios:

  1. Yo ni de coña lo perdono, si estás con alguien es porque le quieres y porque te quiere, si te es infiel poco te quería, lo tengo bien claro.
    También tengo claro que si estoy con alguien no le pongo los cuernos, antes le dejo y a ver si sacas una reflexión de esto: si alguien que sabes que te corresponde está en ese momento con otra persona pero quiere algo contigo, decirle que hasta que no deje a la otra persona no hay nada o ese no es mi problema me lio contigo y allá tú, si haces reflexión ya pondré mi opinión al respecto.

    Muy bien como siempre Juanito.

    ResponderEliminar
  2. Yo si la perdonaría, bueno, yo si la perdoné. Quizás todo dependa de las circunstancias.

    ;-P

    ResponderEliminar