miércoles, 15 de julio de 2009

Pasado.

¿Es bueno reencontrarse con el pasado?


En poco más de una semana me he reencontrado con él más de 3 veces.

¿Todos los reencuentros han sido buenos? Bueno, habría que esperar a valorarlo. El pasado siempre vuelve, y, aunque digamos que hemos olvidado las cosas, es mentira.

Hay cosas que podemos perdonar... pero nunca vamos a olvidar. Es imposible forzarse a ello. Podemos sacar el pasado de nuestra vida, pero, tarde o temprando, regresará. De alguna forma.

Pero las experiencias nos forman. Seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez: ¿cambiaría algo de mi vida si volviera a vivirla?


¿Cambiarías algo de tu vida si volvieras a vivirla, si tuvieras la oportunidad de arrepentirte de algo?

No.

¿Y eso?

Porque si cambiara la mínima cosa... no te habría conocido.

4 comentarios:

  1. sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. algo quizás cambiaría. pero tb es verdad que sin esas cosas no sería lo que soy, jejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Yo sí quiero esa oportunidad, ¿dónde se consigue?cambiaría el daño que he hecho, es decir, cambiaría lo que hice y sé que me arrepentiré toda mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Qe bonito qeda leer esto escuchando Don´t you foget about me . Conqe poqito soy feliz =)

    Juan, cada dia te superas


    saludos. Alberto.

    ResponderEliminar