viernes, 10 de julio de 2009

Todos somos unos falsos.



"TRANSCRIPCIÓN"

Hoy en día, todos somos unos falsos.

Somos muy valientes si hay algo de por medio entre nosotros y la persona con la que queremos hablar. Ya no decimos las cosas que realmente importan a la cara. Utilizamos MSN, Facebook, Tuenti, mensajes por móvil, emails...

Pero en las distancias cortas nos movemos muy mal, como peces fuera del agua. Es preocupante que sólo con el alcohol consigamos soltarnos y decir ciertas cosas.

Te quiero.

No me gustas.

Tenemos que dejarlo.

Qué guapo estás.


Usamos iconos, caritas sonrientes, apenadas, para expresar lo que queremos decir, en vez de DECIRLO.

A partir de hoy, y hasta que termine el mes, no voy a utilizar ni un sólo icono en ninguna de mis conversaciones cibernéticas.

4 comentarios:

  1. Cierto cierto y mas cierto

    con entradas tan sumamente realistas como estas solo puedo deirte qe me quito el sombrero


    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. El texto muy real y tus ojos... que ojos mas expresivos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, genial!!
    Este blog es grande Juan, muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. :)

    (¿esto está prohibido también?)

    ResponderEliminar