miércoles, 12 de agosto de 2009

En NY.

La verdad es que cuando estamos solos en una ciudad tan grande y tan lejos, nos agarramos a un clavo ardiendo. Hay veces que te puede quemar y otras se enfría en cuanto lo tocas. Nadie quiere estar solo, a nadie le gusta estar solo. Por eso, me he dado cuenta como la gente busca continuamente nuevas amistades que hacer. Esta ciudad no sólo me impresionó a mí.

4 comentarios:

  1. es normal, y seguirás para arriba, tan alto con el Empire State... :)
    disfrutalo
    pd: si haces el corto, un consejo: cita veladamente la secuencia de la Boda de mi mejor amigo... quedará bien ese ramalazo posmodernista

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve el año pasado, en cada rincon de Manhattan me encontraba una cámara grabando una peli, un videoclip, y programa de tv,... Era una gozada.

    Sigue disfrutando de NY.

    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Es una gran oportunidad que estés en NY haciendo un curso de cine. Aprovéchalo al máximo y si hay alguna posibilidad de ver esos cortos tuyos haznoslo saber.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En la imagen, ¿es Nueva york lo que miras? Imagino que es una ciudad donde es fácil sentirse pequeño; pero si eso te lleva a conocer a unos y otros para no quedarte aislado, bien :); siento que llego como en la segunda temporada, porque tengo ganas de ver, y veré, cómo fue la anterior.

    Un abrazo new york

    ResponderEliminar