lunes, 21 de septiembre de 2009

Bipolares.

Abuso psicológico.

¿Abuso psicológico? Creo que no sé lo que es.

Cuando te encuentras en una relación, puede pasar algo. Que la otra persona sea abusiva, que te coma, que te supere… es decir, que te consuma tu energía.
Hay personas que tienen varias personalidades. Y nunca sabes a cual atenterte. Puede pasar un día que eres lo que más quieren en el mundo que, al día siguiente, no querrán ni verte. Y a los dos días sin hablar, llenarán tu teléfono de llamadas.

Personas bipolares que se centran básicamente en ellos mismos, sin importarles las consecuencias que tienen sus actos en las personas que las quieren. Hay varios tipos de abuso psicologíco. Porque también podría hablar de aquellos que minan tu personalidad.

No hay cosa que más furioso me ponga que me regañen (y griten) en público. O delante de amigos, o delante de… poco a poco vas poniendo pequeñas bombas en la personalidad de la otra persona. Y cuando esa persona está enamorado… entonces ya es duro.

Tenía un novio que siempre le parecía todo mal. Siempre estaba enfadado. Me gritaba, me dejaba mal ante mis amigos, me contestaba… Pero aún se guardaba un as en la manga.

¿Cuál?

Me dejó él. Se me adelantó.

1 comentario:

  1. Hummm, parece que siempre ganan.

    Primero te descolocan, te crean inseguridades con su forma de reaccionar; y al pensar que los demás son como él, como ella, te distancias y...

    Recuerdo una escena de "a dos metros bajo tierra". Están en un hipódromo, en la ventanilla de apuestas, y al ver a una pareja que se dice esas cosas de amor eterno, Ruth,la madre, estalla: "sí, hasta que un día deje de salir contigo y se pase la semana trabajando y...".... sigue por ahí, hasta que termina diciendo: "y cuando piensas que ya no puede ir peor, ¡se muere".... Te deja

    En fin

    ResponderEliminar