domingo, 20 de septiembre de 2009

C.I.I.


Si NO HACES LO QUE QUIERO, ME ENFADO Y NO RESPIRO.



Esa no es la solución.

Pero hay personas que, si no haces lo que quieren, se enfadan. Y acaban dándole “la vuelta a la tortilla”.

Es algo así como C.I.I (Comportamiento Infantil irremediable):
- Si no me das la pelota, me enfado.
- Si no me haces caso, me enfado.

Pero cuidado, si luego tú haces algo, por mínimo que sea, te lo reprocharán toda la vida. No vale enfadarse por todo cuando las cosas no salen como tú quieres. Hay que saber dar el brazo a torcer. Porque a lo mejor, con tus continuos enfados, la otra persona cada vez se siente peor. Y tiene que basar su vida en hacer las cosas de tal forma o de tal modo para que no te enfades. Y eso no es vida.

Eso es una cárcel.

1 comentario:

  1. O te dejan de hablar, hasta que te retuerce la culpa; ¿no te parece que hay gente que no la siente nunca?

    Desde luego no soy yo :P

    Besos culpables

    ResponderEliminar