martes, 22 de septiembre de 2009

Conexión.

La gente suele pasar de los demás con una gran facilidad. Es decir, me explico. Por nuestra vida pasa mucha gente, muchas relaciones. Y cuando esas relaciones se rompen, se pasa a otra y punto, se acabó.

¿Tan fácil es olvidar? ¿Tan sencillo es pasar de una relación a otra? ¿Olvidamos la anterior y pasamos a la nueva sin que ni siquiera nos tiemble la voz?

Yo soy incapaz de hacer eso.

¿El qué?

Quiero decir, todas las personas que han pasado por mi vida, toda la gente con la que he salido, incluso con la que sólo he estado una noche, han marcado mi vida de una forma u otra. No soy capaz de pasar de una relación a otra sin más.

¿Y eso no le pasa a todo el mundo?

La gente olvida muy rápido. Si estuve con esa persona, es porque la elegí por algo, algún tipo de conexión o algo. Y, aunque la conexión se rompa, eso no significa que no estuvo ahí.

Supongo que nunca me recupero del todo de una ruptura.

7 comentarios:

  1. Poco a poco olvidar se está convirtiendo en deporte nacional.

    Como siempre, nos sorprendes juan =D !


    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. La palabra olvidar, creo que es más frecuente de ver en las relaciones (mucho más que la palabra amor)

    Creo que es la nueva moda del nuevo siglo

    Es pim-pam-pum olvidar y candado

    Ya somos dos, a mí me cuesta también olvidar una relación fructífera (por decir algo)


    целувки

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido relación que olvidar y dudo, imposible, en absoluto, olvidar ésta. Olvidar; cruel y sin embargo esa es la palabra... el verbo que mucha gente practica.

    Besos de memoria histórica

    ResponderEliminar
  4. no olvidan tan pronto ni mucho menos. es una forma de huir de lo que crees que no te aporta.
    ¿porqué? porque no nos gusta lo que implica un compromiso. nos cuesta. nos da miedo.
    un beso neoyorkino!

    ResponderEliminar
  5. yo he aprendido a olvidar a la gente que me ha hecho daño
    y funciona.
    desde hace mucho tiempo he hecho criba en mis relaciones con los demás. y me va mucho mejor. hay gente que intoxica tu vida. hay que hacer lo que sea por purificarse. :-)

    ResponderEliminar
  6. Las conexiones por minimas k sean siempre marcan.... y deben ser necesarias para aunque sea una minima aproximación.....
    Olvidar .... no creo k sea lo k la gente haga, aunque decir que no hay mal que 100 años dure, pero lo que si es huimos de situaciones, personas y circustancias.Asique llego a la coonclusion...que mas que personas que quieren olvidar, hay personas que cobardes, que noa frontan el momento....

    Yo soy valiente y No OLVIDO.

    Silvereyes

    ResponderEliminar
  7. sí, terminan siendo parte de nosotros, tanto cuando se desconectan, como cuando se conectan, tanto cuando están ahí y no pueden, como cuando pueden y no están, como cuando están y no están, y parece que siguen estando, y cuando... parece un anuncio de coca-cola
    un beso

    ResponderEliminar