jueves, 24 de septiembre de 2009

Cremiofobia (III)

hola yo actualmente tengo esta fobia la padesco hace casi un año pienso en eso todos los dias y la soledad aveces es tanta que hace mi vida miserable



Éste es un comentario que me han puesto hoy en mi entrada CREMIOFOBIA (II) que habla sobre el miedo a la soledad, la fobia a la soledad.


¿Será verdad? ¿Será mentira? Da que pensar.

Me gustaría que el o la que ha escrito ese anónimo, que contase más si quiere, que se desahogue. A lo mejor eso puede ayudarle en algo. Y ayudar a personas que sufren lo mismo que él o ella sufre.
Es difícil solucionar una fobia a estar solos, porque por muy acompañados que estemos, podemos sentirnos solos...


Desde aquí, le doy ánimos a ese anónimo cremiofóbico y le invito a participar en el blog.

3 comentarios:

  1. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, verás, yo también parezco de esta fobia y resumiré mi historia. Me crié en el campo, y estudie en muchos colegios de la ciudad. No soy de muchos amigos, nunca lo fui, siempre creí que si tienes poco lo valoras mucho. Y tampoco soy muy parecida al resto, siempre pensé muy diferente por crecer en el campo y la naturaleza. Cuando chica no tomaba en cuenta cuanto me afectaba esto de que me ignoren por como soy, pero de a poco, con los cambios de colegio me fue difícil tener amigos, hasta que llegue al último, dure cuatro años ahí, era un colegio nuevo y todos se estaban conociendo. Nunca pude armar fiestas ni salir con mis amigos con frecuencia, trataban de evitarlo o se excusaban, a estas alturas ya ni importa descubrirlo. Y es más, me creían egoísta, pensaban que quería que fueran como yo quería, yo los quería tal cual eran, no entendía porque solían apartarse de las conversaciones, lo hacían tan seguido que después yo solo me fui. Les ayudaba y todo pero no hablaban conmigo ni me invitaban y después de la graduacion—los profesores me honraron por algunas habilidades– una sola se acerco a decirme algo, y fue duro. A lo que tengo miedo es a estar sola, y aunque este rodeada de personas conversando y todo no puedo sentir la compañía, y es más, también siento miedo a que la siguiente persona que conozca me haga añicos el alma, siento que ese veneno del pasado, aunque normalmente no pienso en ello, me corroe y me siento en jaque

    ResponderEliminar
  3. creo que el miedo a estar solo es solo falta de afecto, a mi me pasa que en algunos momentos siento que nadie se interesa por mi o que no soy importante para nadie en especial, pero no es asi solo es falta de afecto en un etapa de nuestro desarrollo o de nuestra infancia esto afecta nuestro psiquismo y por esto sentimos miedo a estar solos o a no ser tomado en cuenta por los demas
    bueno solo aconsejo que tengan mas confianza en uds y lo que hacen sean felices que siempre hay alguien qeu estara con uds

    ResponderEliminar