lunes, 5 de octubre de 2009

Blanco y negro.

¿Alguna vez habéis pensado en que en la vida está todo escrito, en el DESTINO?

O bien, la vida es un cúmulo de casualidades que se van repitiendo al azar hasta que todo se convierte en una rutina insoportable.

La vida también puede considerarse como la búsqueda de la felicidad en todos los frentes, aunque ése sea un deseo imposible. ¿Realmente podemos conseguir la felicidad plena?

Es como cuando estamos con alguien. Siempre acaba por aparecer alguien que nos hace dudar. Siempre vamos a desear más en nuestra vida. Nunca vamos a estar contentos con lo que tenemos, pero así es el ser humano.


El otro día, una persona me habló por Facebook y me preguntó qué pretendía conseguir con este blog, que si pretendía cambiar el mundo, y de qué me servía estar criticando y quejándome de todo.

Pues bien, primero, yo hago lo que quiero con mi blog, que para eso es mi blog, ¿no?

Y segundo, no pretendo cambiar a nadie. Simplemente voy desgranando poco a poco lo que me rodea, las experiencias que he vivido yo y gente de mi alrededor. Quien no le guste, que no lo lea. A quien le guste, que lo lea.

La vida a veces SÍ es blanco y negro.

5 comentarios:

  1. El ser humano es insaciable y cuando tiene una cosa quiere otra, cuando la consigue quiere más, más y más.

    No creo que nada esté escrito. Tu destino y tu vida te la montas como tú quieras montartela porque para eso es tu vida, no?

    Claro que las cosas son o blancas o negras! Somos nosotros quienes queremos que las cosas sean grises (por nuestro afán de complicación de la vida) pero no es posible. O se está contento o se está triste, llueve o hace sol pero de nada hay un punto medio...

    Un beso enorme de tu chica de Barcelona! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta leerte

    Al zopenco ese que le den coño!


    Dile que es un mieeeeeeeeeeeeeeeeerda!

    ResponderEliminar
  3. y a mí, que le den por culo, que le hace falta!!

    ResponderEliminar
  4. Aveces hay grises, muchas veces negros, y de vez en cuando si uno se detiene lo suficiente, se puede encontrar con los blancos.
    Cambiar al mundo con un blog? Já,

    che, y los dibujos? jaja

    ResponderEliminar
  5. No entiendo muy bien la relación de la primera parte del texto con la segunda.

    ResponderEliminar