domingo, 13 de diciembre de 2009

Amor adolescente.

¿Existe realmente el romanticismo?

Está claro que murió hace tiempo. Y vivimos una evolución de éste. Mucha gente necesita un amor que no signifique nada. Y cuando encuentras ese amor, es cuando significa todo.

No hay que buscar constantemente el amor perfecto, que nos complete, que nos haga sentir uno. Tampoco digo dejar de buscar, porque sentarse a esperar a que llegue... realmente sólo sirve para ver lo mal que está el mundo. Y supongo que todos preferimos vivir en la mentira de que el mundo no es cruel.

Y es cuando pienso que qué buenos eran los amores adolescentes... esa sensación de morbo, de primera vez, de nervios...

Esa sensación de derretirse cuando te besaba.

Esos nervios de que alguien te pillara.

Esa sonrisa que se te quedaba en la cara cuando ibas a casa.




Todos necesitamos una dosis de ese amor adolescente, con besos en el portal.

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaai cuanta razón tienes!!!
    me encanta lo que escribes .. a ver cuando me dedicas algo ejem ejem :P

    ResponderEliminar
  2. Un texto lleno de verdad. Dónde quedarán esos amores adolescentes, donde la ilusión todo lo llena.

    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, ya muchas veces te leo y no comento porque no sé si... ah, la inseguridad; de cualquier modo lo hago ahora y te digo que tienes 23 años, o eso dices cuando estás de perfil; en cambio, viéndote de espalda, ante los niuyores, leyéndote, se te nota triste, resentido, amargo... tienes 23...la vida es cruel y esa gente cruel ama... querer cuando todo es rosa y nuevo..., sí, genial, pero no es muy... llevable y tampoco tendría mérito de pronto hacer las cosas bien, no preocuparte siempre de ti... de uno mismo, me refiero.

    La gente sí, suele decir "bahhh, voy a pasar..." y pasan,,, luego en cambio tienen mil modos de pasar. Pueden pasar de ti en un blog, en el facebook, en twitter, twenty y la luna si se pudiese; para eso he descubierto yo que sirve el facebook y demás... para darte cuenta de que fulano y fulana pasan de mí aquí y allí... y lo, no sé si jodido, pero.. es que aunque me importase, yo sería incapaz de hacer otra cosa que no decir nada, ¿para qué? Es como escribir sobre eso... no es por falta de luz o dedos que señalen ahí, que se decide no ver algo... y yo creo que es porque poco puedes hacer, salvo pintar sobre otra cosa.... no sé, un comentario veloz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues aquí vuelvo yo porque no entendiste mi comentario, pero, no sé si podría explicártelo :), porque tendría que leerlo entero y es taaan largo... :P Creo que me he acostumbrado a hacer entradas cortas, pero a base de dejar comentarios enormes.

    No sé, yo te decía que te encontraba... ¿cómo puede el chico que mira por la ventana...? Caigo ahora en que sí que puedes, no soñar, aunque mires una ventana. Igual antes lo hicieras, tal vez aún lo haces pero uno tiende a escribir más cuando estás triste o en estados más subterráneos. Mi comentario, además de decir mi opinión sobre alguna entrada tuya más abajo pues las de más arriba, no llego a ver -no soy brujo-;), es que deberías soñar, entiéndase con comillas, más con el mundo que podría estar afuera... que con el que está... e igual es porque usas absolutos o yo los tomo así por la negrita, pero... ¿estoy apunto de decirte que el mundo no es tan negro...? Podría, y no porque sea cierto, pero podría... ohh... bueno, no sé si me habré explicado, lo habrás entendido, pero bueno... no tiene ninguna urgencia XD

    Greetings

    ResponderEliminar
  5. Antwaters, si piensas eso, esque no has leído bien mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hummm, o igual el fallo no está en mi lectura sino en mi entendimiento :)... No sé; tampoco sería la primera vez que me equivoco, ¿sabes?; pero eso sólo cubre al si será cierto o no, porque que lo he sentido leyéndote estos días, en comparació a otros, pues sí, pero vamos, que si te lo he dicho es porque me gusta leerte, no por... ninguna intención belicosa.

    Sigo mirándote mirar por la ventana y.... Creo que fue Unamuno... ¿lo fue? Ahora no sé... pero él decía que vivíamos como en el interior de enormes castillos que conectaban con otros a base de introspección. Tú, o el chico que fuera el de tu imagen, mira a la ventana y mirando fuera se mete dentro de sí... haciendo eso termina volviendo a la ciudad... Es como escribir, o crear, de algún modo... me refiero a que en un tiempo coges y escribes porque no soportas la realidad y la pintas de proporciones enormes, con monstruos, todo tipo de distorciones... y de pronto, el mundo del que huías por no poderlo soportar, está ahí, a tu alrededor, y tú reinando en él... lo cual viene al caso para recordar que la percepción propia puede también no estar... no coincidir con la de los demás... Si un día el espejo no te reflejara como tú crees, sientes, sabes, qué eres... ¿se lo dirías? :) "Mira, yo no soy así en absoluto, no me habrás mirado bien";

    Bueno, en fin, perdona si cualquier cosa, ehh, que... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todavía existe el romanticismo, pero en muy poca gente

    Puede que tu hayas notado que ya no existe desde hace tiempo, pero te puedo asegurar, que todavía he encontrado a personas que mantienen al menos un pequeño porcentaje de romanticismo

    O sea no puedo dejarte que digas que ya perduró hace tiempo cosa que no es cierto, o puede que tengas mala suerte en el tema de romanticidad

    No pierdas la esperanza y puede que encuentes el pequeño porcentaje que se puede encontrar todavía hoy en día

    Los besos en el portal siempre saldrán en las películas románticas, hoy en día realmente ya está pasado de moda

    La moda de hoy en día es un adiós y luego biip biiip recibes un mensaje en el cual te ponen "me lo he pasado muy bien, me hubiera gustado acompañarte hasta en el portal", cosa que actualmente no va a pasar porque la gente es MUY PERRA y ya estamos acostumbrados en otra cosa

    Vaya pedazo de post te he puesto (cosa que nunca lo hago normalmente y me encanta ser anónimo)

    Un beso

    ResponderEliminar