miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dedicatoria.

Esta entrada va con dedicatoria....

- A todos los que te mandan un mensaje de Buenas Noches.

- A todos los que te dejan Salir antes de Entrar.

- A todos los que lloran con una película.

- A todos los que te llaman para felicitarte el Cumpleaños.

- A todos los que van a ver lo que tú quieras simplemente por verte feliz.

- A todos los que te saludan al conectarte, en vez de esperar a que tú lo hagas.

- A todos los que te han traído el desayuno a la cama.

- A todos los que dicen que no tienen más hambre para dejarte el último trozo.

- A todos los que saben dar las Gracias y pedir Perdón.

- A todos los que te han abrazado.

- A todos los que dicen TE QUIERO con todas sus letras.


- A todos los que saben que, realmente, el AMOR existe.

4 comentarios:

  1. Oh, menos mal que alguien se acuerda de ellos.

    Mira, de ella también decían que lo que ella hacía no era poesía.. Glorierías...

    "Fumando"

    Me pasó como con tanta gente;
    se me cayó ceniza del cigarro,
    apresurada la cogí con estos dedos
    para que no quemase el tapete,
    y nada cogí
    -algo frío grisáceo que ni quemaba ni era-,
    me pasó como con tanta gente

    "Amar para nada"

    ¿Amar para nada...? Miento...

    Te pagan con soledad
    y hermoso padecimiento.

    Ya no peino mi melena,
    como me han hecho tan mala,
    sólo amo a la gente buena.

    Ya no voy a la verbena;
    hice un "tiro al blanco" en casa
    y un "tío-vivo" con mi pena.


    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me pasaba...

    FELICES FIESTAS!!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. A todos los que son como tu, a ti!!
    Gracias por decirlo, a veces es necesario que alguien lo recuerde...
    me ha encantado

    Abraham

    ResponderEliminar
  4. It's amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all mates regarding this paragraph, while I am also zealous of getting familiarity.
    Also visit my homepage - john thomas financial

    ResponderEliminar