jueves, 10 de diciembre de 2009

Orgullo y pasar.

Hoy en día, todos tenemos orgullo.

Todos somos orgullosos. El problema es que lo somos cuando no tenemos que serlo... y lo dejamos en la basura cuando realmente lo necesitamos.

Le he escrito 3 mensajes, voy a escribirle otra vez.

Tío, ten un poco de orgullo y espera a que te conteste.


La técnica del siglo XXI es pasar. Cuanto más pases, más enamoras. Y esto es tan cierto como que cuando tienes pareja, todas las personas que no te hacían caso antes, te volverán a hablar. Nadie sabe el porqué exacto de esto... puede ser que porque nos atrae aquello que no está a nuestro alcance:

- 1 millón de euros

- Convertir el agua en gasolina

- Una casa de mas de 90 metros cuadrados

- Alguien que tiene novio ( o a su novio en su defecto)


Pero no toda la gente que pasa es porque tiene más orgullo que nadie, o porque piensa que pasando, la otra persona se interesará más. La gente PASA porque es así de desconsiderada.

La educación últimamente brilla por su ausencia.

2 comentarios:

  1. Esta en decadencia eso

    Tú siempre has sido de enviar mucho sms y estar pendiente de la gente

    Por eso creo que la mayoría de la gente te aprecia, aunque tienes que saber controlar a tí mismo, porque en un futuro la gente ya pasará de todo e incluso de sus propios amigos

    Ya verás

    ResponderEliminar
  2. Vaya...no te veo así, pero bueno. creo que pasar no está bien. y si pasan de tí, no envies más sms, ya sabes que esa persona no merece la pena. no te digo que pases, sino que no malgastes el tiempo. tb es verdad que si pasas y no envias un sms no sabrás si realmente pasa de tí: preguntaselo directamente, "pasas de mí?"

    ResponderEliminar