jueves, 7 de enero de 2010

Actitud.

Alguien me dijo hace poco que el amor es cuestión de actitud.


¿Actitud? ¿Actitud se refiere a ser un iluso y creer que las personas van a cambiar? O actitud se refiere a cambiar uno mismo, porque hay que aprender que el mundo no va a plegarse a tus pies.

Hay gente que puede que vaya sobrada de actitud. Me da rabia cuando llamas a gente, mandas mensajes o algo... y lo ignoran completamente. Pero es que, luego, cuando hablan contigo,no hacen siquiera referencia.

A ver, pongamos una cosa clara: si alguien te llama o te escribe, ya sólo por el hecho de haberse acordado de ti (o haberse tomado su tiempo) debería tener una contestación.

¿Qué es peor: esperar sin obtener respuesta, u obtener una respuesta que no se quiere? Ninguna de las dos opciones es buena, pero hay una menos mala dentro de las dos.

Así, no sólo el amor se reduce a tener actitud, sino todo se reduce a ello. Todos debemos tener una actitud, una proposición al cambio, al ceder...


Amar es un proceso de adaptación.

1 comentario:

  1. ¿proceso de adaptacion? entre lo de mi meryl y esto...me dejas un poco chafado. yo creo que no es adaptación...sino maduración. bueno, ni siquiera eso. es simplemente un estado. como un estado de humor que dura mucho tiempo. sí, algo así.

    ResponderEliminar