domingo, 31 de enero de 2010

Hacer que suba la media.

Hay gente soñadora, hay gente ilusa... Algunos los llaman ingenuos.

Hay gente realista, hay gente con los pies en la tierra... Algunos los llaman personas centradas.



Pero... ¿por qué el ser iluso tiene que ir acompañado de "ay, qué ingenuo eres", "a ver si despiertas... ¿La realidad no es ya demasiado dura como para estar siempre atados, anclados al suelo?

No sólo por ser realista se llega más lejos, ni tampoco lo contrario. Pero el mundo, la vida, tiene "algo". Y ese "algo" hay que intentar exprimirlo. Hacer que cada día cuente, que cada día valga la pena que sea recordado.
A lo largo de nuestra vida, menos de la mitad de nuestros días vividos han marcado nuestro destino. De hecho, menos de la mitad de la mitad.

¿No sería mejor "hacer que suba la media"?

Tampoco digo que haya que ser soñadores las 24 horas del día. De hecho, no estoy de acuerdo con la gente que dice: "Menuda tontería... con los problemas que hay en el mundo".

Vale, ¿niego yo los problemas del mundo? No. Obviamente, cualquier problema va a ser más pequeño que cualquier guerra. Pero no por eso los ninguneo... Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

1 comentario:

  1. Siempre habrá problemas mas graves que lo tuyos, pero no debes sentirte responsable de ellos, como tampoco debes sentirte culpable por preocuparte de tus "insignificantes" problemas. Sube la media y haz que tus días sean emocionantes. Bye

    ResponderEliminar