domingo, 21 de febrero de 2010

5 excusas, 5 respuestas

Cuando una persona no te ha contestado a los mensajes, a las llamadas... etc. es muy divertido ver qué tipo de excusas te pone cuando consigues dar con él:

1. Es que he estado desconectado

2. Es que he estado muy ocupado

3. Es que se me rompió el móvil

4. Es que pensé que me hablabas a mí porque te gustaba mi amigo

5. Es que no tenía saldo

A lo que respondo yo:

1. ¿Desconectado? ¿2 meses sin entrar en el facebook, el tuenti, el msn, el skype... o sin tener el móvil a mano?

2. ¿Ocupado? ¿Ni siquiera has tenido tiempo para hacer una perdida?

3. ¿Realmente se te rompió? ¿Y no existe el tuenti, el facebook, el msn, el skype...?

4. ¿Realmente eso es una excusa?

5. ¿En 2 meses no has tenido saldo? Ni internet, ¿no?

6 comentarios:

  1. yo tenía un ex que siempre le cortaban la linea, según el, y yo no me lo creia.
    pero harto de mi,
    me dejo comprobarlo. y la verdad, era cierto.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es otra gente la que se lleva la peor parte; yo no lo veo tan mal.... el no ser un fanático de "la verdad". Digo lo que siento, pienso, porque soy auténtico jajaja...

    ¿Dónde está el mérito de eso? Que dices a la gente lo que es evidente, lo primero que te viene a la cabeza porque lo piensas... ah pues vale, mira qué bien...

    Imagino que es en cierto modo triste, pero hay gente que no sabe apreciar a otra si no le dicen que sí sí sí, a todo. También está el factor de me gusta, o eso parece, que me lleven la contraria, que pasen de mí como imaginé que pasarían... jajaja.

    No te señalo a ti; que es verdad que siempre me sueno... cuando paro a escucharme, picajoso, contigo.

    Hummm.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. con quienes te juntas?

    ResponderEliminar
  4. Mira, a mi la excusa que más me calienta es la de estar ocupado. COÑO! Y que crees? Que el resto de mortales no tenemos nada que hacer? Que no tenemos nunca nada pendiente? JODER! Yo tambien podria estar ocupado de sol a sol, pero me lo monto bien para poder descansar y dedicarme a lo que me gusta! Jesus! Si realmente estas tan ocupado, en un momento libre cuando estes cagando sentadito en el WC envia un SMS que no se tarda NA·DA.
    Como me enciende el tema.......

    ResponderEliminar
  5. 4. Es que pensé que me hablabas a mí porque te gustaba mi amigo

    Esa es buena,nuncal a había escuchado..
    un saludo!

    ResponderEliminar