lunes, 8 de febrero de 2010

9

9 cosas que te diría

1. Tengo mi móvil siempre a mano por si se te ocurre llamarme.
2. El estómago se me cierra cuando como al mediodía porque tu imagen pasa por mi mente.

3. Que actualizo mi Facebook cada minuto para ver si te has conectado.
4. Un día contigo hace que lo único que desee es que llegue la próxima vez
5. Imbécil me siento al no cerrar el MSN en todo el día para ver si te conectas y me hablas.
6. Eres lo que he esperado toda mi vida.
7. Rara vez es la que no paso cerca de tu trabajo porque no puedo esperar más sin verte.
8. Olvidé todas las relaciones que tuve antes.


¿Quién no ha sentido algo de esto alguna vez?

6 comentarios:

  1. Eso le ha pasado a todo el mundo

    Una actualización un pelín peculiar

    ResponderEliminar
  2. Y encima el móvil lo dejo en vibración para que la emoción se más grande...

    ResponderEliminar
  3. 9. Me olvido de cosas para que veas que por tu culpa estoy en las nubes.
    Te faltaba esa, pero ya te ayudo yo.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar
  4. y donde estaba la novena?
    alguna vez que otra, todos nos hemos sentido identificados con esas 8.

    ResponderEliminar
  5. Te Quiero? Gran recurso el de las iniciales!

    ResponderEliminar