lunes, 1 de marzo de 2010

Decálogo (I parte)

El Decálogo:


1. Si alguien quiere verte, hace lo imposible por sacar tiempo y verte.

2. Todos somos celosos. Todos.

3. Si le interesas, te va a llamar. Tarde o temprano lo va a hacer.

4. Las estrategias no sirven de nada.

5. Hay gays que no son promiscuos.

6. Hay heteros que no son promiscuos.

7. La bisexualidad no existe.

8. Si no te contesta, déjalo.

9. Los amigos SIEMPRE son lo que acaba quedando al final.

10. Nunca digas que nunca pondrías unos cuernos... no sabes las vueltas que da la vida.

4 comentarios:

  1. Me encanta el decálogo. Y nunca digas nunca, quién no ha sido infiel alguna vez? Quien no, será porque no tuvo la ocasión... Es más dificil de lo que parece.
    Un besillo
    PD: me encantan tus reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con casi todo.

    Y añadiría algo que leí: TODOS vuelven (a veces a tu pesar)- a veces es las situaciones más extrañas y con las excusas más inverosímiles. Pero vuelven (y suele ser tarde)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando estoy enamorado y confío en la relación, no soy nada celoso (o al menos no lo he sido en las relaciones que he tenido)

    ;-P

    ResponderEliminar