domingo, 14 de marzo de 2010

Parte negativa.

Hoy en día es muy difícil conseguir una relación verdadera. Es complicado fiarse de las personas. Todo el mundo se conoce. Todos hablamos con todos.

Hay veces que me gustaría conocer a alguien que no supiera nada de nada, que no conociese a nadie de "los de siempre", que fuera alguien totalmente... nuevo.


Y hay veces que debemos tomar una decisión. Porque la carne es débil, y la mente. Somos débiles. Y es muy fácil ver a alguien conectado que ha pasado de nosotros pero sigue gustándonos, y hablarle.

¿Es buena esta actitud? ¿Nos rebajamos a nosotros mismos? ¿O tampoco es para tanto?

Todo se reduce a que no hay que pensar tanto las cosas. Debemos hacer lo que pensemos que tenemos que hacer. Seguir nuestro propio criterio, no el de los demás. Y, a fin de cuentas, estar cómodos con nosotros mismos. Porque siempre tenemos la manía de pensar en el futuro... ¿Por qué? ¿Por qué no vivir el presente?

¿Por qué, si podemos quedar con alguien, preferimos pensar que en una semana se va de nuestra ciudad, en vez de centrarnos que podemos quedar con esa persona durante toda una semana? ¿Es cierto eso de que siempre acabamos viendo la parte negativa de las cosas?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho! Siempre te leo. Me gusta como escribes, cosas muy complicadas, de manera que quedan expresadas de forma muy sencilla.
    Bye bye, ciudate

    ResponderEliminar