domingo, 18 de julio de 2010

Cambios de decisión

¿Es cierto que todo el mundo quiere tener una pareja? No del todo.

¿Es cierto que todo el mundo quiere estar solo y libre? No del todo.


Los seres humanos somos indecisos, nunca estamos contentos con nada. Si has estado enamorado de una persona, ¿sigues enamorado de ella pase lo que pase?

Nunca había pensado mucho en la frase de: Un clavo saca otro clavo.
Hay veces que es cierto. Un clavo ayuda a sacar otro clavo. Hay otras veces que no. Hay veces que no te has atrevido a tener una relación con una persona y luego, meses después, tienes una relación con otra que está en la misma situación que la primera. Expliquémonos:

Él vivía en Asturias. Yo en Madrid... He tenido varias relaciones a distancia, no quiero una más. Ya he sufrido bastante.

MESES DESPUÉS

Él vive en Almeria. Yo en Madrid... Le quiero, me da igual la distancia.


La situación de una persona nunca es la misma, ni siquiera de un día para otro.

Nadie es igual a nadie

Las circunstancias cambian, la gente cambia. Es bueno saber que, pese a malas experiencias pasadas, siempre se esté dispuesto a intentarlo de nuevo, ¿no?

¿Nuestro pasado nos hace indecisos, nos condiciona? Sí. ¿Podemos librarnos del pasado? No.

Simplemente, tenemos que aprender a vivir con él... y superarlo.

1 comentario:

  1. La palabra "distancia" y la palabra "Juan Arcones" son dos (tres) palabras indispensables y siempre se tendrán juntas para toda la vida. No hay remedio.

    Y mucha suerte en esa nueva distancia. Seguro que será sobresaliente y con buenas expectativas. :)

    ResponderEliminar