domingo, 25 de julio de 2010

Te perderías cualquier cosa.

Hay momentos en la vida que conocemos a alguien y sabemos que es especial. Simplemente con que nos diga una palabra, sabemos que esa persona, va a ser alguien importante en nuestras vidas.


Nosotros somos los que decidimos quién entra en nuestra vida, nosotros dejamos o no dejamos. Nos abrimos, o nos cerramos. Y hay gente (mucha más de la que creéis) intentando por todos los medios entrar en la vuestra.

En la película EL INDOMABLE WILL HUNTING aparece lo siguiente:

Era el año 1972 y Robin Williams y sus amigos han conseguido entradas para la final nacional de béisbol... (una final que fue mítica) y se encuentran en el bar, momentos antes de ir al partido, una chica, que sera la mujer de Robin Williams.

Entonces, Robin le cuenta todo lo que pasó en el partidazo del siglo. Y le dice Matt Damon:

- Debió ser increíble verlo en directo.
- No lo vi.
- ¿Cómo que no?
- Dejé mi entrada en la barra y dije a mis amigos: No voy, tengo que ver a una chica.
- ¿Pero cómo te dejaron tus amigos hacer tanto el gilipollas?
- Vieron en mis ojos que iba en serio.



Eso es lo que te pasa cuando estás enamorado. Te perderías cualquier cosa.

4 comentarios:

  1. Yo me perdería cualquier cosa si eso signficara estar sólo un segundo a tu lado. Cuando pedí 'lo más drande, lo más grande' realmente me lo dieron aquella tarde...

    ResponderEliminar
  2. También están los que no quieres que entren en tu vida y acaban colándose... Y los que quieres que no se marchen, y abandonan tu vida...
    Muy bonita la entrada
    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. No he visto esa película. Pero sí, indudablemente, cuando estás enamorado y has dejado entrar en tu vida a esa persona especial, eres capaz de hacer o perderte lo que sea (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan
    un placer leerte en esta noche.
    Vale la pena correr el riesgo y dejar entrar a esa personita !!
    Si gustas pasarte por el mio,eres bienvenido.
    Me voy a descargar la pelicula ,luego te digo que me ha parecido ;)


    saludos

    ResponderEliminar