viernes, 15 de octubre de 2010

Aniversario

Hoy quiero recordar una entrada que escribí hace tiempo ya...

52 es el número atómico del telurio.

52 Es el código telefónico internacional de México

La baraja francesa consta de 52 cartas, sin incluir los comodines.

Un año tiene 52 semanas y un día

5+2 = 7

Los siete días de la semana
Las siete notas musicales
Los siete colores del arco iris
Los siete pecados capitales
Las siete artes
Los siete mares
Las Siete Maravillas del Mundo
Los siete sabios de Grecia
Roma, la ciudad de las siete colinas
Los siete reyes de Roma
La guerra de los siete años:
Las siete vidas del gato.
Las siete frases pronunciadas por Jesús en la cruz
Las siete 7 virtudes del bushido

Si buscas en wikipedia... no aparecerá como día de vuestro aniversario.



¿Por qué siempre las personas tenemos la manía de querer controlar todo, de tener que poner etiquetas, números, fechas a todo cuanto nos rodea?

El día de nuestro aniversario --> el 15

El día que me dieron el primer beso --> el 12

El día que me atropelló un coche --> el 2


Todo son números, nada más. Y el problema es cuando esas fechas son las únicas que tienen importancia.

Lo vamos a dejar.

Pero, ¿no me dijiste que os ibais a casar y que estabais fenomenal?

Sí, pero se le ha olvidado nuestro aniversario. ¡Es un cabrón!

El problema es la gente que sólo le da importancia a esas fechas. Y no digo que no la tengan, porque yo soy el primero que se la da... Pero, a veces, cuesta encontrar a esa persona "única" que hace que todos los días que pases con ella sean especiales.

¿Y los aniversarios en que quedan? Simplemente te ayudan a recordar una vez al mes, una vez al año... lo especial e importante que es la otra persona. Lástima que quede poca gente así.

1 comentario:

  1. Eres genial. Como te he dicho antes, las palabras han quedado atrás. (aunque sin ellas este blog no tendria razón de ser jiji).
    Te quiero.

    ResponderEliminar