miércoles, 17 de noviembre de 2010

Relación "muda"

Si alguien te dice que te odia --> ¡Uy! Fíjate, creo que yo a ti también.

Si alguien que no te gusta intenta ligar contigo --> Lo siento, pero mi religión no me lo permite.

Si alguien te intenta agregar a Facebook y no quieres --> Mi madre no me deja agregar a desconocidos.

Si quieres agregar a alguien --> Hey, creo que tenemos el mismo color de pelo.


Si te gusta mucho una persona --> ¿Follamos?

Si esa persona te da un guantazo --> Lo siento, no me va el sado.



Si alguien es toda tu vida y no sabes que decirle.... bueno, no le digas nada, simplemente, demuéstraselo. Las palabras son vacías muchas veces. Lo que vale son los hechos, y lo he dicho ya muchas veces. Puedes decir misa, que si no lo demuestras... ¿de qué narices sirve?


Lo daría todo por ti.

Vale, pues empieza. Quiero tu colección de Cd's.

¿Deberíamos dejar las palabras a un lado y empezar a demostrar las cosas realmente como las sentimos? ¿Es hora de iniciar una relación "muda"?

PD. Tiene gracia que yo diga esto, cuando me dedico a eso precisamente, a las "palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario