jueves, 29 de noviembre de 2012

No me preocupa lo que pueda salir bien

¿Ya has empezado con el chico éste?

Sí, pero no estoy seguro aún. Pueden salir mal muchas cosas.

También pueden salir bien.


No me preocupa lo que pueda salir bien...


NO ME PREOCUPA LO QUE PUEDA SALIR BIEN. 


¿Perdona?


¿Es esa frase la respuesta a las relaciones? No nos preocupa lo que pueda salir bien, y preferimos llenarnos la cabeza de TODAS las cosas que pueden salir mal.

¿Tanto nos preocupa lo malo, tan inseguros somos de nosotros mismos, tan poco nos valoramos? ¿Deberíamos dejar de preocuparnos por lo que pueda salir mal?

3 comentarios:

  1. Muchas veces las personas pierden la oportunidad de disfrutar de algo bueno por el miedo a lo malo que pueda pasar. Creo que en cuanto relaciones, las personas deberían pensar menos y sentir más. :)

    ResponderEliminar
  2. Y luego te tiras a la piscina y encuentras q no hay agua!
    un besazo precioso

    Marc

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo reside en buscar un equilibrio en considerar las cosas buenas y las malas y ser realista antes de tirarse...

    ¡Un beso! :)

    [a]

    ResponderEliminar